Let's Kill tonight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Personajes de la Saga {#}  2mh9af6
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Personajes de la Saga {#}  24oby1j
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 19 durante el Lun Dic 15, 2014 4:55 am
Personajes de la Saga {#}  25fivli
Últimos temas
» Modelo de Confirmación de afiliación {#}
Personajes de la Saga {#}  Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 2:07 pm por The Killer

» Afiliados Normales {#}
Personajes de la Saga {#}  Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 11:48 am por The Killer

» Normas para las Afiliaciones {#}
Personajes de la Saga {#}  Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 11:40 am por The Killer

» Nuestros Datos{#}
Personajes de la Saga {#}  Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 11:39 pm por The Killer

» Registro de Razas {#}
Personajes de la Saga {#}  Icon_minitimeVie Nov 25, 2011 6:37 pm por The Killer

» Personajes de la Saga {#}
Personajes de la Saga {#}  Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 10:21 pm por The Killer

» Registro de collares/anillos de Verbena y Lapislázuli
Personajes de la Saga {#}  Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 9:06 pm por The Killer

» Personajes Pre-Determinados {#}
Personajes de la Saga {#}  Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 5:04 pm por The Killer

» Petición de Personajes de la Saga y Predeterminados {#}
Personajes de la Saga {#}  Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 1:07 am por The Killer

Personajes de la Saga {#}  Dq6jh5
Personajes de la Saga {#}  2r73m8i
Personajes de la Saga {#}  Untitled-1 PhotobucketPersonajes de la Saga {#}  40x75-1Personajes de la Saga {#}  40x75-1Personajes de la Saga {#}  40x75-1Personajes de la Saga {#}  40x75-1Personajes de la Saga {#}  40x75-1Personajes de la Saga {#}  40x75-1Personajes de la Saga {#}  40x75-1 Personajes de la Saga {#}  Dpv80nPersonajes de la Saga {#}  Dpv80nPersonajes de la Saga {#}  Dpv80nPersonajes de la Saga {#}  Dpv80nPersonajes de la Saga {#}  Dpv80nPersonajes de la Saga {#}  Dpv80nPersonajes de la Saga {#}  Dpv80nPersonajes de la Saga {#}  Dpv80nPersonajes de la Saga {#}  Dpv80nPersonajes de la Saga {#}  Dpv80nPersonajes de la Saga {#}  Dpv80nPersonajes de la Saga {#}  Dpv80nPersonajes de la Saga {#}  Dpv80nPersonajes de la Saga {#}  Dpv80nPersonajes de la Saga {#}  Dpv80nPersonajes de la Saga {#}  Dpv80nPersonajes de la Saga {#}  Dpv80nPersonajes de la Saga {#}  Dpv80nPersonajes de la Saga {#}  Dpv80nPersonajes de la Saga {#}  Dpv80nPersonajes de la Saga {#}  Dpv80nPersonajes de la Saga {#}  Dpv80nPersonajes de la Saga {#}  Dpv80nPersonajes de la Saga {#}  Dpv80nPersonajes de la Saga {#}  Dpv80nPersonajes de la Saga {#}  Dpv80nPersonajes de la Saga {#}  Dpv80nPersonajes de la Saga {#}  Dpv80nPersonajes de la Saga {#}  Dpv80nPersonajes de la Saga {#}  Dpv80nPersonajes de la Saga {#}  Dpv80nPersonajes de la Saga {#}  Dpv80nPersonajes de la Saga {#}  Dpv80nPersonajes de la Saga {#}  Dpv80nPersonajes de la Saga {#}  Dpv80nPersonajes de la Saga {#}  Dpv80nPersonajes de la Saga {#}  Dpv80nPersonajes de la Saga {#}  Dpv80nPersonajes de la Saga {#}  Dpv80n Personajes de la Saga {#}  Untitled-4

Personajes de la Saga {#}

Ir abajo

Personajes de la Saga {#}  Empty Personajes de la Saga {#}

Mensaje por The Killer Jue Nov 24, 2011 10:21 pm


Vampiros


Katherine Pierce
Personajes de la Saga {#}  Tumblr_lqv2nlrsH61qlt82so1_500
Nina Dobrev/Vampiro/536 años reales 18 aparentes

Datos importantes:

○Nació en Bulgaria en 1475, intentó matarse en casa de Rose y esta le dio de su sangre sin saber que eso era lo que ella quería. Toda su vida como vampiresa a huido de Klaus ya que al convertirse le arruino los planes para romper la maldición.
○Convirtió a Stefan y a Damon Salvatore para luego hacerles creer que había muerto con los demás vampiros en aquella iglesia en Mystic Falls. No fue sino hasta hace poco tiempo que se descubrió que la ayudaron a escapar de la iglesia antes de que el incendio comenzara.
○Sabe de una parte de los planes de Savannah y no planea dejarla en paz hasta eliminarla de su camino puesto que la considera una enemiga.
○Siente algo inexplicable por William, uno de los "amigos" de Savannah.


Damon Salvatore
Personajes de la Saga {#}  Tumblr_lke8788FdR1qfvh7oo1_500
Ian Somerhalder/Vampiro/174 años reales 24 aparentes

Datos importantes:

○Nació en Mystic Falls, miembro de una de las familias fundadoras. Estuvo perdidamente enamorado de Katherine Pierce hasta que ella lo traiciono haciendole creer que estaba muerta.
○Fue asesinado junto con Stefan por su padre al tratar de salvar a Katherine. Cuando revivió y supo lo que era quizo morir pero Stefan lo convencio de beber sangre humana. De ahi le juró una existencia imposible.
○Se enamoró perdidamente de Elena, en un principio no se lo dijo por que ella estaba mejor con Stefan pero a raíz de lo sucedido aprovechó el momento y ahora son pareja.
○No confia en la actitud bondadosa de Savannah, e incluso esta dispuesto a aliarse a Katherine con tal de desaparecerla del mapa.


Stefan Salvatore
Personajes de la Saga {#}  Tumblr_lt2cr502JL1qmi6jq
Paul Wesley/Vampiro/164 años reales 17 aparentes

Datos importantes:

○Nació en Mystic Falls, miembro de una de las familias fundadoras. Estuvo enamorado de Katherine Pierce hasta que con el tiempo la olvido.
○Fue asesinado junto con Damon por su padre al tratar de salvar a Katherine. Cuando revivió y supo lo que era fue a hablar con su padre pero sin querer lo mato y al probar su sangre se convirtió. Desesperado obligó a Damon a convertirse.
○Se enamoró perdidamente de Elena, y fueron pareja por bastante tiempo sin embargo luego de la llegada de Klaus terminaron ya que él se volvió malo.
○Gracias al regreso de Savannah, el lado bueno de Stefan volvio a aparecer y esta contento de que ella no hubiese muerto puesto que la quiere como a una hermana de verdad.


Caroline Forbes
Personajes de la Saga {#}  Tumblr_lqx25oet2Z1qjlxl1o1_500
Candice Accola/Vampiro/19 años reales 18 aparentes

Datos importantes:

○Mejor amiga de Elena y Bonnie, cuando era humana sufrió un accidente el día que activaron el artefacto para detectar vampiros. Damon le dio a beber su sangre para que se recuperara pero Katherine la mato para atraer la atencion de los Salvatore.
○Le costó el poder dominarse y casi mata en el proceso a Matt, su entonces novio, por lo que se aleja de él y acepta la ayuda de Stefan para aprender a controlar sus impulsos. La dieta vegetariana de Stefan no funcionó para ella.
○Ayudó a Tyler a sobrevivir a la primera transformacion sin saber que terminaría enamorada de él, cosa que en un principio no acepto.
○Les tiene miedo a los amigos de Savannah puesto que siempre que se topa con uno este la ve como si fuera escoria e incluso siempre mantiene a Tyler lejos de todos ellos.


Vampiros Originales


Elijah Smith
Personajes de la Saga {#}  Tumblr_lk9rs6qqOc1qivdq3o1_500
Daniel Gillies/Vampiro Original/No se saben los años reales 34 aparentes

Datos importantes:

○Uno de los antiguos miembros del circulo de confidentes de Klaus, pero luego se convenció de que este había matado a su familia por lo que dejo de pertenecer a este estrecho grupo y se alejo de Klaus.
○Cuando supo que existía una segunda doble que podía servir para el sacrificio se cruzó en la vida de Elena aunque en un principio le hizo creer que era malo, al final terminó salvandola de Klaus.
○Se desapareció por un tiempo luego de la batalla que tuvo con Mikael haciendo creer que había muerto pero nunca dejo de estar al pendiente de todo lo que pasaba con Klaus y Elena.
○Ahora que ha regresado por los rumores que se escuchan esta pensando en aliarse con Katherine para ayudarla a acabar con Klaus siempre y cuando ella en realidad cumpla con su palabra.


Rebekah Smith
Personajes de la Saga {#}  Tumblr_lu5jukYUNv1qcy22no2_500
Claire Holt/Vampiro Original/No se saben los años reales 20 aparentes

Datos importantes:

○Miembro del circulo interno de Klaus, su media hermana para ser precisos. Nunca ha estado a favor de todo el asunto del sacrificio pero con tal de complacer a Klaus no dice nada en contra de esto.
○Ella, Elijah y Klaus quemaron el arbol de roble blanco sin imaginarse que sus cenizas serían su perdición al ser juntadas con la daga que las brujas crearon para destruirlos. Aunque Klaus lo averiguó luego.
○En los 20's estuvo enamorada de Stefan Salvatore aunque Klaus la alejó de él y le enterró la daga en el corazon para mantenerla fuera de circulacion por mas de 90 años encerrandola en un ataud.
○Desde su regreso ha estado sumamente perdida y molesta por todo lo que ha pasado. Incluso esta molesta con Klaus pero el encontrarse de nuevo con Stefan la ha calmado bastante.



Hibridos


Klaus Smith
Personajes de la Saga {#}  Tumblr_lt6ef74Ija1qhxpgj
Joseph Morgan/Hibrido/No se sabe los años reales 30 aparentes

Datos importantes:

○Es el primer vampiro original conocido en la historia, aunque en realidad es un hibrido. Fue nombrado líder de los originales y desde entonces esta empeñado en romper la maldicion del sol y la luna.
○Lleva mas de 500 años persiguiendo a Katerina, nunca le perdono el que se escapara aunque ahora que sabe que hay otra doble mas facilmente se puede deshacer de ésta sin que le afecte a sus planes.
○Ya intentó una vez romper la maldicion pero no lo logró, por lo que metió a un espía dentro del grupo de Savannah para intentar de nuevo apoderarse de Elena y por fin cumplir con sus planes.
○No confía en nadie mas que en si mismo puesto que Rebekah y Elijah ya le han traicionado con anterioridad, siempre va rodeado de un grupo de brujos que forman parte de su circulo de "confiados".


Tyler Lockwood
Personajes de la Saga {#}  Tumblr_lrnwi1Gg5c1qjcutgo3_500
Michael Treviño/Hibrido/19 años reales y aparentes

Datos importantes:

○Nacido como hombre lobo tuvo su primera transformacion a los 18 años, luego de haber matado accidentalmente a una chica en una fiesta organizada por su madre. Caroline estuvo todo el tiempo de su transformacion.
○Tras descubrir la muerte de Mason, su tío, a manos de Damon escapó de Mystic Falls con Jules para que esta lo ayudara a entender mejor todo sobre los lobos.
○Luego de un enfrentamiento con Klaus este lo convirtió en un Hibrido, pero no lo odió puesto que era lo que quería. De hecho empezó a alabar a Klaus e intentó sabotear a sus amigos para que no pudieran realizar sus planes.
○Está en una relacion con Caroline, no todo es color de rosa puesto que aun esta resentido por lo sucedido con Klaus. No les da la menor importancia a los recien llegados porque no representan una amenaza para él.


Brujas


Bonnie Bennett
Personajes de la Saga {#}  Tumblr_llsfh0fmCK1qehuqho1_500
Katerina Graham/Bruja/19 años reales y aparentes

Datos importantes:

○Nunca creyó lo que le contaba su abuela sobre la brujería hasta que descubrió sus poderes recientemente, la abuela le ayudó hasta que al abrir la tumba quedó debilitada y murio.
○Ha ido incrementando sus poderes, incluso luego de una expedicion obtuvo la fuerza de todas las brujas quemadas en Mystic Falls volviendose mas poderosa, sin embargo corre el riesgo de morir si usa todo de una sola vez.
○Desde hace algunos meses mantiene una relacion con Jeremy, en un principio le costó trabajo por ser el hermano menor de Elena pero ahora esta muy enamorada.
○A pesar de que ha sabido trabajar ayudando a Damon a proteger a Elena ahora no desea ayudarlo a descubrir que pasa con Savannah puesto que aun no representa peligro alguno.


Humanos


Elena Gilbert
Personajes de la Saga {#}  Tumblr_ltl9zaiLKD1qhoj76o1_500
Nina Dobrev/Humana/19 años reales y aparentes

Datos importantes:

○Desde que conoció a Stefan Salvatore se ha visto envuelta en una amplia variedad de actividades entre vampiros, brujas y lobos. La mas destacada fue el reciente intento de Klaus por romper la maldicion.
○Hija de John Gilbert e Isobel Flemming, hasta ahora la ultima descendiente de la linea de los Petrova. Doble de Katherina Petrova mejor conocida como Katherine Pierce.
○No confia facilmente en las personas, por ejemplo sigue sin confiar en Katherine. Actualmente no confía en Savannah y le preocupa la reciente obsecion de Damon por descubrir los planes de ésta.
○Muy en el fondo extraña la relacion que tenía con Stefan pero no se arrepiente de haber comenzado algo con Damon puesto que lo ama.


Alaric Saltzman
Personajes de la Saga {#}  Tumblr_lrqfoweLj11qbzdxyo2_500
Matt Davis/Humano/28 años reales y aparentes

Datos importantes:

○Es el cazavampiros del pueblo. En un principio estaba contra los Salvatore pero luego de un enfrentamiento con Damon supo que no le serviría de nada por lo que se alió con ambos para salvar al pueblo.
○Fue pareja de Jenna por unos meses pero luego por culpa de John terminaron, él siempre la amo y le dolió profundamente el que Klaus la asesinara.
○Ahora lo unico que lo mantiene con vida es que le prometio a Jenna que cuidaría de Elena y de Jeremy por lo que esta dipuesto a hacer cualquier cosa con tal de defenderlos.
○No se fía de Savannah pero no tiene manera de demostrar nada, tan solo es un presentimiento que le dice que esa vampiresa no ha regresado para nada bueno y sus amigos lo inquietan muchisimo.


Elizabeth Forbes
Personajes de la Saga {#}  Tumblr_ll4ouir3NO1qjwhr0o1_500
Marguerite MacIntyre/Humana/38 años aparentes y reales

Datos importantes:

○Es la Sheriff del pueblo y madre de Caroline. Esta encargada de detectar a los vampiros y deshacerse de ellos sin levantar sospechas entre los humanos. Aunque desde que sabe que su hija es una de ellos duda mucho.
○Confíaba ciegamente en Damon pero luego de que Matt le dijera que es un vampiro procura evitarlo puesto que no quiere que la mate a pesar de que su hija esta con ellos.
○Le costó mucho trabajo aceptar el que su hija fuera un vampiro pero ahora la defiende con uñas y dientes e incluso tuvo que rescatarla cuando su ex-marido la secuestro. Por nada del mundo le haría daño a Caroline.
○Vigila siempre que puede a los recien llegados, sabe que son vampiros puesto que pasan tiempo con los Salvatore pero no sabe como matarlos sin que ella termine muerta.


Carol Lockwood
Personajes de la Saga {#}  Tumblr_lryi1efPhI1qcuhdoo1_r1_500
Susan Walters/Humana/38 años reales y aparentes

Datos importantes:

○Desde la muerte misteriosa de su esposo quedó a cargo de la alcaldía de Mystic Falls. En un principio no supo porque de la muerte pero luego cuando Tyler le dijo lo que era comprendió la verdad.
○Odia a Caroline por ser vampira y estar saliendo con su hijo. Por mas intentos que ha hecho para separarlos no lo ha logrado puesto que su hijo puede ser aun mas terco que ella misma.
○No tuvo nunca la menor idea de lo sucedido con Klaus puesto que el la manipulo para que no estuviera presente el día en que todo el desastre se desató. Sin embargo sospecha que algo pasó.
○Esta aliada con la Sheriff y Alaric para mantener la seguridad del pueblo aunque no sabe que Alaric trabaja para ambos bandos. La llegada de tanta gente nueva la tiene en alerta constante pues teme que sean vampiros.


Mediums


Jeremy Gilbert
Personajes de la Saga {#}  Tumblr_lou7deXdDg1r086dio1_500
Steven R. McQueen/Humano Medium/16 años reales y aparentes

Datos importantes:

○Primo de sangre y hermano adoptivo de Elena Gilbert. Desde la muerte de sus padres ha pasado por muchas etapas dificiles en su vida y lo demuestra mas con sus noviazgos tan inestables.
○Ha muerto un par de veces pero gracias al anillo de la familia Gilbert ha podido revivir, la ultima ocacion que esto sucedió regreso con poderes y antes de que Bonnie los hiciera visibles veia a los fantasmas.
○Esta en una relación estable con Bonnie pero desde el regreso de Anna se siente confundido puesto que aun siente algo por la chica fantasma.
○Le da mala espina Savannah pero como no quiere que Elena se ponga de sobreprotectora como antes procura no expresar en voz alta sus pensamientos aunque sabe que Damon hará lo que sea con tal de asegurarse que nada malo pasara.


Matt Donovan
Personajes de la Saga {#}  Tumblr_lkedrqIMKq1qzsxkfo1_500
Zach Roerig/Humano Medium/19 años reales y aparentes

Datos importantes:

○Fue novio de Elena por un tiempo pero al final quedaron como buenos amigos. Luego empezó a salir con Caroline pero a raiz de que se volvio vampireza terminaron puesto que ella no quería ponerlo en peligro.
○Luego de un accidente en el Grill se entero de lo que era en realidad Caroline y luego de hablarlo con la Sheriff le mintió a la rubia para sacarle toda la informacion de lo sucedido y pretendio que ella le borró los recuerdos.
○Al saber que Vicky estaba muerta intentó suicidarse para verla de nuevo, solo que al revivir regresó con el poder de ver fantasmas.
○Junto con la Sheriff se encarga de vigilar a los recien llegados puesto que creen que son vampiros pero al salir todos a la luz del sol no estan seguros aun.


Fantasmas


Alexia Branson
Personajes de la Saga {#}  Tumblr_lgt0riKppA1qedzelo1_500
Arielle Kebbel/Fantasma/350 años reales 20 aparentes

Datos importantes:

○Mejor amiga de Stefan Salvatore, gracias a ella él se volvió mas humano luego de pasar por una mala racha despues de su conversion. Nunca le confesó las palabras que cruzó con Damon antes de que éste se fuera.
○Todos los años visitó a Stefan el día de su cumpleaños e incluso en 1987 lo llevó a un concierto de Bon Jovi, en donde sin que lo supieran fueron vigilados por Katherine.
○En el cumpleaños 162 de Stefan apareció en Mystic Falls para celebrarlo con su mejor amigo sin saber que Damon terminaría matandola para quedar bien con la Sheriff Forbes.
○Regresó junto con los demas fantasmas, y su proposito fue salvar a Stefan. Ahora que lo cumplió no quiere regresar a donde le corresponde pues no confía en Savannah e incluso esta algo celosa.


Annabelle Lambert
Personajes de la Saga {#}  Tumblr_ll47elQfVi1qg076no1_500
Malese Jow/Fantasma/No se saben los años reales 16 aparentes

Datos importantes:

○Era la hija biologica de Pearl Lambert, ésta la convirtió para estar juntas el resto de sus existencias. Era una chica callada pero muy observadora y siempre sintió curiosidad por Katherine pero nunca lo demostró.
○Hace algun tiempo regresó a Mystic Falls para rescatar a su madre. Al ver que Damon fallaba en sus intentos, diseño su propio plan y logró lo que se proponía sin saber que se enamoraría de Jeremy aun en contra de su madre.
○Tiempo después Jeremy la obligó a confesarle la verdad y luego le pidio que lo convirtiera, siempre esquivó las posibilidades hasta que al final le dio un frasquito con su sangre. Poco después John Gilbert asesinó a su madre y luego a ella.
○Regresó con el fantasma de Vicky y Jeremy la volvio a ver luego de revivir, ha estado desde entonces cuidando de Jeremy para que nada malo le pase.


Pearl Lambert
Personajes de la Saga {#}  Tumblr_lol5v5lL631r086dio1_500
Kelly Hu/Fantasma/570 años reales 26 aparentes

Datos importantes:

○Era la unica amiga de verdad de Katherine en los tiempos en que ella llegó a Mystic Falls, sin embargo fue traicionada por la vampiresa y no hizo nada por impedir que la encerraran con los demas en aquella tumba.
○Estaba enamorada de Jonathan Gilbert pero luego de que este la delatara comenzó a odiar a los Gilbert, por eso nunca vio con buenos ojos la relacion de su hija con Jeremy.
○Fue la líder del grupo de vampiros que estaban en la tumba hasta que las cosas se salieron de control y al final fue asesinada por John Gilbert.
○Si bien ha regresado al mundo de los vivos como fantasma no se ha mostrado a Anna, porque prefiere que su hija crea que ya dejó el mundo de los fantasmas.


Mason Lockwood
Personajes de la Saga {#}  Tumblr_l9oz4baZGp1qc9geoo1_500
Taylor Kinney/Fantasma/36 años aparentes

Datos importantes:

○Era la oveja negra de la familia porque nunca estaba con ellos y era rebelde, nunca le dijo a su hermano lo que él era hasta que luego Tyler le obligó a confesarle la verdad.
○Mantuvo una fugaz aventura con Katherine porque la amaba, nunca supo que ella solo lo estaba utilizando para obtener la piedra lunar.
○Amenazo a Stefan y a Damon creyendo que estos le temerían por ser lobo pero se dio cuenta demasiado tarde de lo peligroso que es Damon y finalmente éste le arrancó el corazón.
○Regresó para ayudar a Tyler, y para asegurarse de que mataran a Klaus. Lleva un tiempo en el mundo de los vivos gracias a Bonnie y aunque ya ha sido llamado con el resto no pretende desaparecer tan facilmente.
The Killer
The Killer

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/11/2011

https://lets-killtonight.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.